Programas del sabado
ACS, con su filial CIMIC, levantará tres torres en Dubai por 102 millones de euros

ACS, con su filial CIMIC, levantará tres torres en Dubai por 102 millones de euros

25 enero, 2017
|
Actualizado: 25 enero, 2017 19:29
|
PUBLICIDAD

ACS, a través de su filial australiana CIMIC, se ha adjudicado la construcción de un proyecto inmobiliario en Dubai, tres edificios que integran el complejo «Al Garhoud Towers», por un importe estimado de 145 millones de dólares australianos (unos 102 millones de euros).

El contrato será ejecutado por la compañía HLG Contracting, en la que el grupo CIMIC tiene una inversión del 45%.
«Al Garhoud Towers» se encuentra en la zona de Al Garhoud, cerca del aeropuerto internacional de Emirato de Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
En virtud del contrato, HLG será responsable de la construcción de tres edificios.
El primero consta de 100 apartamentos, el segundo un hotel de tres estrellas con 350 habitaciones y el tercero con un hotel de cuatro estrellas de 250 habitaciones.
El proyecto también alberga un área de recepción y salones, puntos de venta de alimentos y bebidas y otros servicios comunes.
Contará con tres niveles subterráneos que albergarán un aparcamiento, así como instalaciones mecánicas, eléctricas y de fontanería.

La construcción comenzará este mes y está previsto que finalice en el segundo trimestre de 2018

CIMIC ha informado de que el consorcio UGL-CH2M JV, que incluye a su filial UGL y a su socio CH2M, ha terminado su contrato con JKC Australia para el diseño, construcción y puesta en marcha de la central de ciclo combinado de Ichthys.
La compañía afirma que la posición actual de CIMIC está cubierta adecuadamente y provisionada y que no tendrá ningún impacto material en su desempeño financiero en 2016 y 2017.

Noticias Relacionadas: