ACS liderará la construcción de un macroproyecto inmobiliario en Beverly Hills, California

 El grupo ACS, a través de su filial norteamericana Turner, liderará la construcción de la primera fase del One Beverly Hills de California (EE. UU.), un proyecto inmobiliario «multimillonario» de usos mixtos que abarca dos torres residenciales, un hotel de lujo y un club, todos bajo la marca Aman.

Con una superficie de más de 70.000 m², este desarrollo generará más de 2.500 puestos de trabajo en la región, según ha indicado en un comunicado la compañía, que subraya que el proyecto marcará el inicio de una nueva etapa en la historia de Beverly Hills.

En concreto, la filial de ACS, Turner será la empresa contratista de la primera fase y asumirá la supervisión global de la construcción del proyecto hasta su finalización. La entrega está prevista para finales de 2027.

Diseñado por el estudio de arquitectos Foster + Partners, One Beverly Hills incluirá dos torres residenciales, un hotel y un club, todo ello bajo la marca Aman.

Se encuentra en el corazón de Beverly Hills, entre Wilshire Boulevard y Santa Monica Boulevard, junto al hotel Beverly Hilton.

El Beverly Hilton, sede de los Globos de Oro y la Conferencia Global Milken, se someterá a una remodelación integral. Además, el desarrollo contará con 4 hectáreas de jardines y espacios abiertos, además de zonas para la hostelería y el comercio.

Por su parte, Hochtief PPP Solutions, subdisiaria de ACS, continúa avanzando en su estrategia europea de centros de datos con la creación de Hochtief Data Center Partner Limited. Esta empresa llevará su exitoso modelo de negocio alemán a los mercados del Reino Unido e Irlanda.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.