ACS logra un acuerdo para la construcción de una desaladora en Singapur

ACS logra un acuerdo para la construcción de una desaladora en Singapur

02 marzo, 2016
|
Actualizado: 02 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

ACS, a través de su filiales Tedagua, ha logrado un acuerdo para la construcción de una planta desaladora en Singapur que tendrá una capacidad de producción de agua potable de 136.000 metros cúbicos diarios.

Según señala en un comunicado, Tedagua ha colaborado en el logro conseguido por el contratista de Singapur, HSL Constructor, quien ha resultado ganador de la adjudicación del contrato para la construcción de la planta desaladora de Tuas 3, promovido por la Singapore National Water Agency.

La planta desaladora tendrá una capacidad de producción de agua potable de 136.000 metros cúbicos diarios, igual que la que ya está en funcionamiento de SingSpring, una de las mayores desaladoras por ósmosis inversa de la región.

En concreto, Tedagua será el máximo responsable de aportar a HSL Constructor una solución de proceso para el proyecto y será actor clave en el desarrollo de la obra.

La implicación en este nuevo proyecto de desalación, representa un nuevo hito para Tedagua, que cuenta con referencias en Europa, Estados Unidos, Sudamérica, África y Australia.

Se trata, por tanto, del primer gran éxito de la compañía en el mercado de Singapur y pretende ser la piedra angular para el desarrollo de una fuerte presencia en los mercados del sur de Asia.

Noticias Relacionadas: