ACS logra un contrato para la Defensa de Australia por 125 millones

ACS logra un contrato para la Defensa de Australia por 125 millones

11 noviembre, 2016
|
Actualizado: 11 noviembre, 2016 13:15
|
PUBLICIDAD

ACS, a través de su filial australiana CIMIC, ha sido seleccionada por el Departamento de Defensa de Australia para modernizar unos talleres de mantenimiento de aviones de la base aérea de Amberley en Queensland.El importe del contrato alcanza los 125 millones de euros. En concreto, el contrato de construcción abarcará las instalaciones de mantenimiento para los aviones de transporte militar Boeing C-17, así como las infraestructuras asociadas de los hangares, según ha señalado la compañía en un comunicado.
Está previsto que los trabajos de construcción comiencen en febrero de 2017 y que finalicen en octubre de 2018. La base aérea de Amberley está situada 40 kilómetros al suroeste de Brisbane, en las afueras de Ipswich.
El proyecto adjudicado a CIMIC, que será desarrollado por la filial constructora CPB Contractors, mejorará las instalaciones y las operaciones de ingeniería y mantenimiento en la base más grande de la fuerza aérea de Australia.
El pasado año, la filial australiana de ACS se adjudicó también para el Departamento de Defensa de Australia un contrato de 187 millones de euros para llevar a cabo la segunda fase de la base aérea de Williamtown en la región de Hunter, estado australiano de Nueva Gales del Sur.
Por otro lado, CIMIC ha comunicado este viernes que el consejero independiente Kirstin Ferguson ha renunciado a su cargo, en el que se incorporó en julio de 2014.

Noticias Relacionadas: