ACS reformará el estadio de fútbol americano de West Point por 122 millones

ACS reformará el estadio de fútbol americano de West Point por 122 millones

15 marzo, 2024
|
Actualizado: 15 marzo, 2024 18:41
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El grupo ACS, a través de su filial norteamericana Turner, se ha adjudicado la renovación del estadio Michie de fútbol americano, ubicado en West Point, Nueva York, y en el que juega de local el equipo Army Black Knights, por más de 122 millones de euros (133,5 millones de dólares).

En concreto, el contrato comprende el remplazo y renovación de las gradas este del estadio, que tiene capacidad para 38.000 espectadores. El coste total asciende a 156 millones de euros, de los que más de 122 millones se destinarán a la construcción, según ha indicado la compañía.

El proyecto comenzará a construirse el próximo mes de abril con la demolición de las gradas este existentes y se completará a tiempo para la temporada de fútbol de 2026.

Las renovaciones se llevarán a cabo en un proceso que permita a los equipos de fútbol y de lacrosse continuar jugando en el estadio mientras la construcción esté en marcha.

Michie Stadium está situado en la Academia Militar de Estados Unidos en West Point

Como parte de este proyecto, las nuevas gradas del este tendrán vistas de 360 grados del campo y del valle de Hudson. Los asientos también estarán detrás de la sección de asientos de los cadetes del ejército.

Michie Stadium es un estadio de fútbol al aire libre en el campus de la Academia Militar de Estados Unidos en West Point.

El campo local de los Army Black Knights -históricamente conocido como Army Cadets- (Caballeros Negros del Ejército), se inauguró hace 100 años, en 1924.

El equipo representa a la Academia Militar de los Estados Unidos en el fútbol universitario. Dicha academia es la más antigua de las cinco de servicio estadounidenses y educa a los cadetes para su ingreso en el ejército de los Estados Unidos.

ACS ha anunciado también el inicio de la remodelación de la torre 120 Park Avenue

Por otro lado, la filial de ACS ha anunciado el inicio de la remodelación de la torre 120 Park Avenue, propiedad de Global Holdings, en Nueva York. La primera fase del proyecto incluye reemplazar la fachada del edificio en los pisos quinto y sexto y construir una nueva galería exterior entre los pisos para proporcionar una mejor iluminación natural a los inquilinos.

120 Park Avenue se construyó originalmente en 1982 y se espera que la primera fase esté terminada en el cuarto trimestre de 2024. 

Noticias Relacionadas: