ACS se adjudica en India un desarrollo comercial por 150 millones

ACS se adjudica en India un desarrollo comercial por 150 millones

29 junio, 2016
|
Actualizado: 29 junio, 2016 19:53
|
PUBLICIDAD

El grupo ACS, a través de su filial australiana CIMIC, ha llegado a una alianza para desarrollar las fases dos y tres del proyecto Maxity Maker en Bombay (la India), que comprende un desarrollo comercial y de restauración que se espera que genere unos ingresos de unos 149 millones de euros.

Los trabajos, que se desarrollarán a través de la división de CIMIC, filial de ACS, en la India, han comenzado ya y se espera que concluyan a mediados de 2019, ha señalado la compañía. Maxity Maker es un proyecto de uso mixto localizado en el complejo de Bandra Kurla, donde se está desarrollando el mayor centro financiero de banca de inversión.

Las fases dos y tres del proyecto comprenden un centro comercial «prime», así como una zona de dedicada a los servicios de hostelería.

En concreto, el alcance de los trabajo incluye un desarrollo comercial (incluyendo la terminación de las obras estructurales, servicios mecánicos, eléctricos, obras civiles, ascensores y escaleras mecánicas, fachada, acabados y trabajos exteriores).

El desarrollo de hostelería abarca también obras civiles y estructurales, mecánicos, eléctricos y servicios de fontanería, ascensores y escaleras mecánicas, acabados, fachada externa y obras exteriores.

Según ha señalado el presidente del grupo y consejero delegado, Marcelino Fernández Verdes, este contrato es un logro importante para la compañía en un mercado competitivo.

El directivo de Leighton Asia Manuel Álvarez Muñoz ha dicho que se trata del primer proyecto de gran envergadura con el grupo Maker, uno de los desarrolladores más prestigiosos de la India.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD