ACS se adjudica un proyecto de 375 millones de dólares en Washington DC

ACS se adjudica un proyecto de 375 millones de dólares en Washington DC

Construirá el el centro sanitario de St. Elizabeths East contará con 136 camas y servicios especializados como obstetricia, cuidados neonatales atención traumatológica, ortopédica, cardíaca, unidades para la hipertensión, el cáncer, de riñón, rehabilitación, cirugía general o salud mental
08 abril, 2021
|
Actualizado: 08 abril, 2021 12:19
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El grupo ACS, a través de su filial Turner y junto a MCN Build, se ha adjudicado la construcción de un nuevo hospital en Washington DC (EEUU), que está valorado en más de 315 millones de euros (375 millones de dólares).

La construcción del proyecto está programada para comenzar en el segundo trimestre de 2022, según ha indicado la compañía.

Con todo ello, se espera que el pabellón ambulatorio abra sus puertas en 2023 y que el conjunto del hospital lo haga en 2024.

El centro sanitario de St. Elizabeths East contará con 136 camas y servicios especializados como obstetricia, cuidados neonatales atención traumatológica, ortopédica, cardíaca, unidades para la hipertensión, el cáncer, de riñón, rehabilitación, cirugía general o salud mental.

Está previsto que el nuevo hospital mejore la atención médica en las comunidades al este del barrio de Anacostia y que el consorcio engargado de los trabajos invierta al menos el 35 % en empresas locales.

En Washington, ambas empresas se han encargado de la restauración del domo del Capitolio de EE.UU, del memorial de Martin Luther King y del de la Segunda Guerra Mundial, del edificio de investigación de la Universidad Howard junto con la Escuela Secundaria Banneker, el centro médico de White Oak, el Hospital Sibley Memorial, el Hospital Nacional de Niños de Filadelfia, el centro médico de Princeton o el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Noticias Relacionadas: