"ACS tiene unas resistencias muy escalonadas"

"ACS tiene unas resistencias muy escalonadas"

02 diciembre, 2016
|
Actualizado: 02 diciembre, 2016 12:48
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro ha estado en el Consultorio Capital contestando las preguntas de los oyentes, y analizando las cotizaciones de empresas como ACS.
Roberto Moro ha empezado por repasar lo más inmediato del Ibex 35, «los niveles a vigilar en el corto plazo son los 8.500, es la zona importante, y estamos en disposición de atacarlos y sobre todo al hilo de un Dax que quiere buscar la base de un rango que lleva metido desde agsoto. En América, pues el retroceso del Nasdaq y el Russell 2000. El rango que hay que vigilar es el del Dax».

«De momento Popular solo es viable a corto plazo»

«Sigue siendo muy bajista, han sucedido dos cositas a destacar, ha roto por encima del anterior mínimo, zona del 0,84, y parece querer confirmar por encima del anterior máximo, la zona de 0,91. Esto puede suponer un punto de inflexión, pero de momento solo a corto plazo».
Por otra parte, Roberto Moro ha dicho de ACS que «la resistencia que tiene es muy importante en la zona de 29, el primer soporte en 26,55 y luego en 26, pero este título nos deja resistencias escalonadas, me parece el recorrido poco ambicioso, debería buscar otro título susceptible de si las cosas van bien que tenga más potencial».
 
 

Noticias Relacionadas: