Adolfo Domínguez cierra sus puntos de venta al público en Madrid

Adolfo Domínguez cierra sus puntos de venta al público en Madrid

13 marzo, 2020
|
Actualizado: 13 marzo, 2020 17:22
|
PUBLICIDAD

Adolfo Domínguez ha anunciado que desde este viernes ha decidido el cierre de sus puntos de venta al público en Madrid como medida de prevención y compromiso con la salud pública ante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Las tiendas de la marca en el resto de España permanecen abiertas, según un comunicado remitido por la compañía.

Adolfo Domínguez ha señalado que siguen la «evolución del brote» y «evaluará día a día la apertura de sus 188 establecimientos en el país».

En cualquier caso, la marca ha destacado que «refuerza su logística y continuará atendiendo a sus clientes de forma ininterrumpida a través de su tienda online.

La decisión de Adolfo Domínguez se suma a otras iniciativas similares de grupos textiles como Inditex y Tendam.

En el caso de Inditex, propietaria de marcas como Zara, Massimo Dutti, Uterqüe o Zara Home, entre otras, se ha decidido el cierre temporal de sus tiendas a partir de este sábado 14 de marzo en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria-Gasteiz (en el País Vasco), y Miranda de Ebro (en Castilla y León), para colaborar y atender las recomendaciones del Gobierno y frenar la expansión del coronavirus.

Según fuentes de Inditex, en el resto de tiendas del grupo repartidas por España se establece a partir de este sábado una reducción de horario y estarán abiertas de 10.00 a 18.00 horas, mientras que sus tiendas online se encuentran operativas.

El grupo Tendam, por su parte, propietario de marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield o Women»secret procederá a partir de este sábado al cierre de sus tiendas en la Comunidad de Madrid, País Vasco y La Rioja, para contribuir a la protección de empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19. 

Noticias Relacionadas: