Adveo se dispara tras alcanzar un acuerdo por su deuda

Adveo se dispara tras alcanzar un acuerdo por su deuda

19 julio, 2017
|
Actualizado: 19 julio, 2017 12:17
|
PUBLICIDAD

La compañía de productos de oficina, servicios y soluciones Adveo ha pactado con las entidades financiadoras titulares del 97% de su deuda en el marco de las conversaciones para redefinir su estructura financiera.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Adveo ha precisado que dicho acuerdo, no obstante, se encuentra sujeto, además de a su formalización, «a la aprobación definitiva por los respectivos comités de riesgo de cada una de dichas entidades«. Las subidas en Bolsa han llegado a ser del 8%, pero poco después se han reducido al 4%.

Esto último «se espera que se produzca a lo largo de la semana próxima, de conformidad con los plazos establecidos en el acuerdo marco inicial suscrito con las entidades financiadoras», ha añadido la compañía en el comunicado.

El anuncio de Adveo se produce después de que el diario Expansión informase hoy de que el grupo ha logrado alcanzar un pacto con la banca para cerrar la refinanciación del 100% de su deuda bancaria.

En abril pasado, la compañía informó de que había iniciado conversaciones con sus entidades financiadoras para redefinir su estructura financiera y adaptarla al Plan de Negocio 2016-2019 y fijó el próximo 27 de julio como plazo para cerrar la reestructuración de la deuda bancaria, que cifró entonces en 188 millones de euros.

Noticias Relacionadas: