«Aena lo ha hecho muy bien, pero tiene ya una valoración excesiva»

«Aena lo ha hecho muy bien, pero tiene ya una valoración excesiva»

13 marzo, 2018
|
Actualizado: 13 marzo, 2018 13:11
|
PUBLICIDAD

Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, repasa la situación de Aena, de ACS y el contexto general en el que se están moviendo los mercados.

Pingarrón ha señalado que «el mercado se está recuperando lentamente, todavía no nos hemos olvidado de los últimos sustos como lo de Trump. Parece aún así que se está quedando descafeinada. No podemos decir todavía que lo peor ha quedado atrás. En cuanto al dato de inflación o nos ha sorprendido demasiado, y me quedo con lo que tuvimos la semana pasada respecto a la inflación en la UE».

«Aena es un buen valor, que no da sustos, pero que ya tiene poco potencial de revalorización»

«Nos merece una opinión bastante neutral, no la tenemos en cobertura. Lo ha hecho muy bien en los últimos tiempos pero creemos que tiene una valoración ya excesiva. Es un buen valor, que no da sustos, pero que ya tiene poco potencial de revalorización».

Además, ha comentado la situación de otro título como ACS. «Es una apuesta que hicimos semanas atrás, vemos un potencial muy interesante y el mercado estaba castigando bastante a la compañía por la guerra de opas. El comportamiento de la acción en los últimos días ha sido extraordinario, es el momento de apostar por ella».

YouTube video

Noticias Relacionadas: