Agbar y una filial de OHL se van de Cataluña

Agbar y una filial de OHL se van de Cataluña

26 enero, 2018
|
Actualizado: 26 enero, 2018 13:58
|
PUBLICIDAD

La constructora Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania S.A, filial del grupo OHL y Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar), del grupo francés Suez, se van de Cataluña. Suez había anunciado un profit warning por el golpe en Cataluña y se había negado a irse de la Comunidad Autónoma
Ambas compañías se han marchado a Madrid, según publica hoy el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Agrupación Guinovart Obras y Servicios Hispania ha llevado a cabo un cambio de domicilio social, que tenía ubicado en Barcelona y que se ha trasladado a la capital española. La filial de OHL está especializada en la construcción de autopistas, carreteras, campos de aterrizaje y vías férreas, entre otros proyectos.
Por su parte, Agbar, participada al 100% por el grupo francés Suez, ha formalizado el cambio de su domicilio social a la calle Santa Leonor, 39 de Madrid.
Aunque el Consejo de Administración de Agbar decidió a principios de octubre trasladar la sede social de compañía de Barcelona a Madrid, finalmente el traslado se ha hecho efectivo ahora, porque cuestiones relacionadas con la traducción de documentos a varios idiomas han demorado ese trámite, han explicado a Efe fuentes del grupo.
En el listado de empresas que publica hoy el Boletín del Registro Mercantil, destacan también la empresa de transporte y almacenamiento Técnicas y Obras Subacuáticas S.L, que se traslada a Madrid, y la sociedad de inversión de capital SICAV Inver 99, que también se muda a la capital española.

Noticias Relacionadas: