Air Europa lanza una promoción con vuelos desde 29 euros

Air Europa lanza una promoción con vuelos desde 29 euros

15 enero, 2016
|
Actualizado: 15 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Air Europa lanza una nueva oferta promocional con la que los clientes que deseen volar con la aerolínea podrán conseguir billetes desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

La nueva campaña tiene el objetivo de aumentar el rendimiento de las rutas y dar mayores facilidades y opciones a los pasajeros, engloba vuelos peninsulares, a Baleares y a Melilla desde 29 euros y vuelos a Canarias a partir de 39 euros. Además, el precio incluye la franquicia de un equipaje en bodega gratuito.

La promoción es válida para comprar hasta el próximo 25 de enero y para volar con salida desde este viernes 15 de enero hasta el 10 de junio, y regreso hasta el 26 de dicho mes.

Igualmente, Air Europa oferta vuelos a Bruselas, Frankfurt y Múnich desde 39 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; y desde 49 euros al resto de Europa. Estos vuelos, con salidas desde Madrid, pueden ser adquiridos hasta el próximo 25 de enero y permiten volar desde hoy hasta el 16 de junio y regreso hasta el 26 de ese mismo mes.

Para estas mismas fechas, por lo que se refiere tanto a la adquisición de billetes como a la salida y llegada del vuelo, Air Europa ha lanzado también una campaña para viajar desde Madrid a Estados Unidos a partir de 224 euros por trayecto y, desde 279 euros al resto del continente americano, incluyendo en todos ellos la facturación de una maleta y comprando ida y vuelta.

Noticias Relacionadas: