Air Europa ofrece vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto

Air Europa ofrece vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto

02 enero, 2019
|
Actualizado: 02 enero, 2019 18:44
|
PUBLICIDAD

Air Europa ha lanzado hoy una oferta, gracias a la cual se pueden adquirir, hasta el próximo 22 de enero, vuelos nacionales y europeos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, ha informado hoy la aerolínea del grupo turístico Globalia en un comunicado.

Coincidiendo con el Año Nuevo, Air Europa ha reactivado su campaña ‘Minimax’ (¡Caza tu mejor precio!) que incluye ofertas para volar desde 29 euros a la Península y a destinos como Bruselas, Oporto (Portugal), Lisboa o Marrakech (Marruecos); así como a Zúrich (Suiza), París, Múnich (Alemania), Venecia (Italia), Roma, Amsterdam o Londres, entre otros, a partir de 39 euros.

La nueva campaña, válida para comprar durante las próximas tres semanas y volar entre el 7 de enero y el 30 de noviembre, a excepción de determinados períodos, permite igualmente cruzar el Atlántico e ir a ciudades como Nueva York (EEUU) desde 199 euros; a Brasil, desde 269 euros, o al Caribe, desde 289 euros.

De la misma manera, la aerolínea ofrece vuelos entre la Península y Baleares o Canarias desde 13 y 17 euros, respectivamente, con el descuento de residente ya aplicado.

Con ‘Minimax’, los vuelos interislas de Baleares están a disposición de los pasajeros residentes a partir de 8 euros.

Con esta nueva oferta, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía aérea, la tarifa más económica sólo incluye equipaje de mano, si bien se amplía a equipaje en bodega en vuelos interislas. 

Noticias Relacionadas: