Programas del domingo
Air Europa refuerza su operativa de Semana Santa con 11.000 plazas

Air Europa refuerza su operativa de Semana Santa con 11.000 plazas

12 marzo, 2024
|
Actualizado: 12 marzo, 2024 17:51
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La aerolínea Air Europa ha reforzado su operativa en Semana Santa con más de 11.000 plazas adicionales, la mayoría de ellas a los archipiélagos balear y canario, así como a diversos destinos europeos, al volar con su flota de Boeing 787 ‘Dreamliner’, ha informado este martes la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, la compañía ha puesto a disposición de los pasajeros casi 9.400 nuevas plazas adicionales a Baleares y Canarias, «con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos con motivo de las fiestas de Semana Santa».

A su vez, la compañía Air Europa ha programado para el periodo comprendido entre el viernes 22 de marzo y el domingo 7 de abril casi medio centenar de nuevos vuelos entre Madrid y Tenerife Norte y Gran Canaria, respectivamente, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

Air Europa añade otras 2.000 nuevas plazas para distintos destinos europeos

Asimismo, a este incremento de asientos se suman, además, otras 2.000 nuevas plazas a otros destinos europeos, como Roma, Múnich y Zúrich. En estos destinos será en donde la aerolínea operará alguna de sus frecuencias con su flota ‘Dreamliner’ de mayor capacidad.

Por otro lado, durante el mismo periodo, la disponibilidad de asientos aumentará significativamente en los destinos europeos mencionados anteriormente, ya que parte de los vuelos se operarán con la flota Dreamliner.

Estas aeronaves de fuselaje ancho, conocidas como Boeing 787, ofrecen una mayor capacidad y representan la vanguardia en eficiencia y tecnología en su categoría. Son capaces de reducir tanto el consumo de combustible como las emisiones en un 20%, lo que los convierte en los aviones más avanzados y eficientes disponibles.

En especial, el Boein 787 de la flota Dreamliner es un avión comercial de tamaño medio y fuselaje ancho desarrollado por el fabricante estadounidense Boeing Commercial Airplanes desde 2009. La aeronave, de doble pasillo, puede transportar entre 217 y 323 pasajeros, dependiendo del tipo.

Noticias Relacionadas: