Air Europa se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 30%

Air Europa se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 30%

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 10:17
|

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, se suma al Black Friday y oferta, desde este viernes y hasta el próximo domingo, descuentos de entre el 20 y el 30% en la compra de billetes a través de su dominio web.

La reserva y compra de los vuelos para beneficiarse de los citados descuentos, aplicados sobre la base de tarifa, debe efectuarse online e introducir el código de descuento pertinente (Blackfriday20 o Blackfriday30, respectivamente) para aplicar la rebaja del 20% en todos los vuelos nacionales y europeos y del 30% en los vuelos a EEUU, Caribe y Sudamérica.

Con la promoción Black Friday, válida para comprar desde las 00.00 horas de hoy y hasta el próximo domingo, se puede volar hasta el 15 de junio.

Otras aerolíneas también ofrecen descuentos

Iberia Express ofrecerá descuentos de hasta el 50% en sus billetes, desde este lunes hasta el domingo 26 de noviembre, con motivo del ‘Black Friday’, según un comunicado de la aerolínea. La compañía ha puesto a disposición de sus clientes vuelos a Europa desde 20 euros por trayecto. Por otra parte, los vuelos a la península pueden adquirirse desde 17 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Ryanair ha lanzado este lunes una promoción semanal con motivo del ‘Black Friday’ por la que sus clientes podrán acceder a siete días consecutivos de ofertas en la página web de la compañía.

Este primer día comienza con una promoción navideña masiva, con descuentos de hasta el 15% en 500.000 asientos para viajar en diciembre, unos billetes que pueden ser reservados hasta la medianoche de este lunes.

eDreams lanzará descuentos en vuelos y paquetes de vuelo más hotel, válidos para viajar con más de 450 aerolíneas y a 40.000 destinos alrededor de todo el mundo, con motivo del ‘Black Flyday’ y el ‘Cyber Monday’.

EasyJet, ha puesto a la venta 70.000 asientos con precios entre 15 y 25 euros para viajar por Europa, asientos disponibles para volar entre el 28 de noviembre de 2017 y el 2 de septiembre de 2018.

 

 

Noticias Relacionadas: