Air Europa ya está operativa en 20 destinos a América

Air Europa ya está operativa en 20 destinos a América

02 febrero, 2022
|
Actualizado: 02 febrero, 2022 13:47
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Air Europa, pendiente de resolverse su futuro en solitario o en manos de Iberia y del Gobierno, retoma este miércoles sus vuelos a la ciudad argentina de Córdoba, a la que ofrecerá inicialmente cuatro frecuencias semanales, con la previsión de ampliarlas a lo largo de 2022 hasta un total de seis, recuperando así la capacidad operativa de antes de la pandemia.

Con esta reincorporación, Air Europa ya opera a 20 destinos de América, a los que está regresando «de forma paulatina» y en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real.

Esta noche, un Boeing 787 Dreamliner de su flota despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, tras una parada en Asunción, la capital de Paraguay, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 10.40 horas (hora local), ha informado este miércoles Air Europa en un comunicado.

Los vuelos al segundo destino argentino de Air Europa despegarán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que el de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados.

El horario de llegada garantiza una «rápida» conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

Además, la aerolínea conecta también desde Córdoba con las ciudades argentinas de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.

Noticias Relacionadas: