Alfa Romeo Giulia, el "coche más bonito", según la revista Auto Bild

Alfa Romeo Giulia, el "coche más bonito", según la revista Auto Bild

10 noviembre, 2016
|
Actualizado: 10 noviembre, 2016 20:46
|
PUBLICIDAD

El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como «el coche más bonito» de 2016 en la edición anual de los Volantes de Oro, galardón que concede la revista especializada en el mundo del automóvil Auto Bild y el periódico ‘Bild am Sonntag’.
Los lectores de las dos publicaciones alemanas, junto con un panel de 29 expertos, han sido los encargados de escoger al nuevo Giulia como «Most Beautiful Car» (el coche más bello) de 2016.
La nueva berlina deportiva de la marca italiana ha recibido por primera vez este premio con una «considerable diferencia frente a sus otros rivales», ha destacado Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en un comunicado.

Este reconocimiento se suma a los que ya ha recibido el Giulia a lo largo de este año, como el ‘EuroCarBody 2016’ y el ‘Coche de Europa 2017’

El Giulia ha sido creado por el Centro Stile de Alfa Romeo y combina, según ha destacado el fabricante, «proporciones armoniosas, estilo en las líneas de diseño y materiales de alta calidad y aluminio sofisticado con detalles de madera y cuero».
El premio «Golden Steering Wheel» (Volante de Oro) se organiza desde 1976 y, este año, ha estado dividido en siete categorías.
Alfa Romeo ya ganó este galardón en 2011 por la campaña «I am Giulietta»; mientras que el modelo Alfa Romeo 147 fue premiado en el 2000 en su categoría y el Alfa Romeo GTV resultó vencedor en 1995 en la categoría ‘Coupé’.

Noticias Relacionadas: