Amadeus amplía su alianza con Etraveli Group en materia de NDC y suministro de contenidos

Amadeus amplía su alianza con Etraveli Group en materia de NDC y suministro de contenidos

05 julio, 2024
|
Actualizado: 05 julio, 2024 11:27
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Amadeus y Etraveli Group han acordado una iniciativa estratégica conjunta que permitirá la adquisición y distribución de contenidos seleccionados de Etraveli Group. La iniciativa incluirá también contenidos virtuales interlínea de TripStack, filial del Grupo Etraveli, a través de Amadeus Travel Platform.

Así, Amadeus ofrecerá a las agencias de viajes una ventana única para acceder a contenidos más complejos y diversificados que satisfagan las crecientes demandas de los viajeros actuales. Esta nueva iniciativa llega tras la firma de una ampliación de la alianza de distribución aérea entre Amadeus y Etraveli Group, uno de los principales proveedores de tecnología para aerolíneas del mundo, que potencia los vuelos de Booking.com y engloba marcas propias como Mytrip, GoToGate y Flight Network. Para Etraveli Group, este acuerdo también supone la expansión de su uso actual de Amadeus como fuente principal de contenidos NDC.

Mathias Hedlund, Consejero Delegado de Etraveli Group, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Amadeus como nuestro socio tecnológico preferente. Esta colaboración a largo plazo ha creado un valor significativo para ambos socios y, mientras trabajamos para impulsar nuestra cuota de mercado en los próximos años, creemos que el innovador tecnológico tiene la escala, la ambición y la capacidad para proporcionar las soluciones que necesitamos.

Amadeus contará con nuevos y exclusivos contenidos aéreos

Además, la iniciativa de adquisición de contenidos proporcionará a Amadeus nuevos y exclusivos contenidos aéreos para satisfacer las crecientes demandas del viajero, al tiempo que aumentará el potencial
de venta de billetes para los distribuidores.»

Según los términos del acuerdo renovado, Etraveli Group seguirá desplegando varias soluciones de Amadeus, con el fin de aumentar las capacidades de búsqueda y servicio para mejorar la experiencia integral del viajero.

Sam Abdou, Executive Vice President Global Sales Airline IT, Distribution and Global Online Travel Agencies de Amadeus, afirmó: «Amadeus ha seguido reforzando su posición de liderazgo como distribuidor de contenidos aéreos para el mercado mundial de las OTAs con una serie de acuerdos que han marcado un hito.

Hoy, estamos orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Etraveli Group, que incluye la adquisición y el despliegue de contenidos compatibles con NDC. Constituye un verdadero respaldo a nuestro compromiso de crear un mercado sin precedentes en el que las agencias de viajes puedan conectarse fácilmente a los contenidos más completos de todo el ecosistema de viajes y ofrecer a los viajeros una gama de opciones inigualable.»

Con sede en Estocolmo (Suecia), el Grupo Etraveli cuenta con más de 2.400 empleados dedicados, a los que se suman más de más de 1.800 empleados externos, que operan desde nueve oficinas en todo el mundo. Su rápido crecimiento abarca todos los continentes, con oficinas en Suecia, Canadá, Grecia, India, Polonia y Uruguay.

Noticias Relacionadas: