«Amadeus es el valor más en forma del Ibex 35 a nivel técnico»

«Amadeus es el valor más en forma del Ibex 35 a nivel técnico»

22 agosto, 2018
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 13:56
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, Socio de Ágora EAFI, analiza la cotización de Amadeus y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Doblado asegura que «en clara tendencia alcista hay más de uno, el problema es que por el hecho de ser claras pueden corregir de manera inhumana, como Amadeus que marcó un máximo histórico. Es el valor más en forma del Ibex 35 en cuanto a comportamiento técnico».

El Socio de Ágora EAFI también ha dicho que «un título tan claro como Amadeus no, pero otro sanamente alcista…me costaría encontrar otro, quizá ACS, que ha tenido una corrección en las últimas sesiones. Pero igual que Amadeus no hay otro, entramos hace tiempo, se hizo el trabajo hace tiempo».

«Gestamp mientras no pierda los 6,15 no tiene ningún problema en tendencia de fondo»

«Perder dinero en un título no es algo que tenga que obsesionarnos. Gestamp es un título que tenemos en cartera en 6,20, mientras no pierda los 6,15 el título no tiene ningún problema en tendencia de fondo. Ayer dio señal de compra, podría ser un título a trabajar si queremos hacer tendencia. Si queremos ser más agresivos le pondríamos el stop en 6,38. Aumentaría las posiciones en el título».

Noticias Relacionadas: