PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sede de Amadeus

Amadeus mantiene sus expectativas de crecimiento para los próximos años

Nicolás López, analista de MG Valores, analiza la cotización de Amadeus y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

López ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Fresenius, del Dax, y Amadeus. «Amadeus sigue bien, está siendo un valor que mantiene expectativas de crecimiento en los próximos años a pesar de haber subido mucho y estar algo cara, no es momento de salir de él. Fresenius está más complicado porque ha tenido una corrección fuerte en los últimos meses, desde 80 hasta 60, y ahí ya ha empezado a reaccionar».

«Si estuviera en Fresenius no me saldría ahora»

«Si estuviera en el valor no me saldría ahora, le han afectado cosas como la caída del dólar, los cambios regulatorios y las dudas con Trump también le han afectado, ahora espero que se vaya recuperando. El sector de salud y atención sanitaria es un sector de crecimiento y hay que tener paciencia».

En cuanto a Sacyr, ha dicho que «tuvo un tirón muy fuerte, se beneficia de la mejora de la situación de Repsol gracias al precio del petróleo. Su negocio también va mejorando, podría haber dudado porque ha vuelto a los máximos del mes de abril y quizá se atasque un poco, así que tendría sentido tomar beneficios».

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD