«Amadeus no debería tener problemas para alcanzar los 85-90 euros»

«Amadeus no debería tener problemas para alcanzar los 85-90 euros»

03 octubre, 2018
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 13:55
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, cree que Amadeus debería seguir escalando posiciones.

Juan Enrique Cadiñanos ha empezado contestando a un oyente que preguntaba por Mapfre. «La zona de 2,50 es el catalizador que encontramos para el medio plazo. Los 2,45 también funciona como nivel importante y ahora mismo hay que tenerlo en cuenta. Podríamos poner el stop por ahí y dejarlo correr para ver si hoy aguanta al cierre los 2,60. A medida que se acerque el 2,70 o 2,75 desharía posiciones al menos de manera parcial».

En cuanto a Amadeus, señala que «es una compañía que debe seguir escalando posiciones, no creo que veamos un cambio de tendencia y esto le debería dejar una perspectiva positiva y veremos qué sucede de cara al medio y corto plazo, pero no creo que tenga problemas para alcanzar los 85-90 euros».

«Siemens Gamesa es una compañía que ha sido especialmente volátil a lo largo de todo el ejercicio»

«Es una compañía que ha sido especialmente volátil a lo largo de todo el ejercicio, y es un aspecto que no debería cambiar ahora mismo. Tiene especial debilidad en estos momentos, y sobre todo en la parte de los resultados, yo creo que debería dar ese cambio que todavía no ha llegado».

Noticias Relacionadas: