Amazon adelanta el Black Friday al 21 de noviembre

Amazon adelanta el Black Friday al 21 de noviembre

10 noviembre, 2016
|
Actualizado: 10 noviembre, 2016 9:15
|
PUBLICIDAD

Amazon empezará desde el próximo lunes 21 de Noviembre con un pre black Friday pero no sera hasta el viernes 25 cuando saldrán la todas las ofertas.
El gigante del comercio electrónico, prevé superar este 2016 las ventas reportadas durante el Black Friday del pasado año. Cifra que se traduce en 392 pedidos por minuto en apenas 24 horas, según ha publicado ElEconomista.com
En CupoNation tenemos más de mil marcas para todos los amigos de los códigos descuento y entre las más de mil marcas podrás encontrar marcas relacionadas con distintos sectores, pero sí hay un comercio online que hay que destacar de cara a este Black Friday es Amazon.


Amazon es uno de los máximos exponentes de los comercios online, por eso para todos los consumidores se pone a disposición códigos de descuento Amazon que se podrán ver en CupoNation a lo largo de todo el año y como no, en este Black Friday España.
 
 
Por ello se trata de una de las mayores campañas de compras navideñas online de la historia de nuestro país, gracias a las nuevas instalaciones del Centro Logístico con el que Amazon cuenta en San Fernando de Henares (Madrid). Se trata de unas instalaciones con una superficie de más de 77.000 metros cuadrados en la que encontramos más de 2.600 trabajadores que disponen de las últimas tecnologías, permitiendo la gestión de más de medio millón de pedidos diarios.

Noticias Relacionadas: