Programas del sabado
Amazon lanza en España un servicio de suscripción para compras recurrentes

Amazon lanza en España un servicio de suscripción para compras recurrentes

01 febrero, 2017
|
Actualizado: 01 febrero, 2017 19:09
|
PUBLICIDAD

Amazon ha lanzado hoy en España un servicio para la compra de productos de uso diario de forma recurrente, por el que los clientes pueden suscribirse a determinados artículos para recibirlos con la frecuencia que elijan.

Según un comunicado de la compañía, el servicio «Suscríbete y ahorra» permite a los clientes de Amazon configurar una suscripción que genera un pedido recurrente para uno o más artículos.
Los productos pertenecen a departamentos como bebidas; alimentación; cuidado del hogar y limpieza; belleza y cuidado personal; artículos para bebés y vitaminas y suplementos dietéticos.

El servicio está disponible para todos los clientes, no requiere cuotas adicionales y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento

Este programa se suma a los recientes servicios puestos en marcha por Amazon desde el lanzamiento de su tienda de alimentación y productos del hogar como «Amazon Pantry» (servicio de alimentos no frescos) y «Dash Button» (compras mediante la pulsación de un botón físico).
«Suscríbete y ahorra» está disponible también en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Japón y la India.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD