Andrés Esteban relevará a Luis Isasi al frente de Morgan Stanley en España

Andrés Esteban relevará a Luis Isasi al frente de Morgan Stanley en España

19 julio, 2019
|
Actualizado: 19 julio, 2019 21:33
|
PUBLICIDAD

El jefe del equipo de banca de inversión de Morgan Stanley en España, Andrés Esteban, que lleva 26 años en la entidad, relevará en febrero de 2020 a Luis Isasi como máximo responsable del banco en España, puesto desempeñado desde hace 32 años.

A partir de ese momento, Isasi seguirá vinculado a Morgan Stanley en España pues asumirá el cargo de asesor principal (senior advisor), explica la entidad en un comunicado en el que anuncia la puesta en marcha de su plan de sucesión.

Nacido en 1965 en Zamora, Andrés Esteban es Graduado en Derecho y Ciencias Empresariales en ICADE, MBA por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania y antes de entrar en Morgan Stanley trabajó en Andersen Consulting y McKinsey.

El futuro máximo jefe de Morgan Stanley en España continuará como responsable de la banca de inversión de la entidad en el país y será también presidente ejecutivo de Morgan Stanley Sociedad de Valores, sociedad que tendrá como consejero delegado a Francisco Fernández Silva, hasta ahora al frente de Mercados. 

Noticias Relacionadas: