Appcol, la aplicación de Mapfre para agilizar el informe de reparaciones de hogar

Appcol, la aplicación de Mapfre para agilizar el informe de reparaciones de hogar

27 febrero, 2017
|
Actualizado: 27 febrero, 2017 11:57
|
PUBLICIDAD

La aseguradora Mapfre ha lanzado esta aplicación con el objetivo de facilitar y agilizar los informes en los trabajos de reparación que se realicen en los hogares.

Desde la agencia EFE se hacían eco de la última novedad de la aseguradora, que aseguraba en un comunicado que es una aplicación para facilitar la asignación, recepción y reporte de los trabajos de reparaciones de hogar en tiempo real con el objetivo de agilizar el servicio.

«Los reparadores podrán consultar los servicios pendientes, establecer rutas o documentar la reparación con fotografías y vídeos»

Desde Mapfre aseguran que «esta herramienta pensada para dispositivos móviles permitirá rellenar los partes de trabajo de manera inmediata, incluso por voz, y recabar la firma del asegurado. Por su parte, los reparadores podrán consultar los servicios pendientes, establecer rutas o documentar la reparación con fotografías y vídeos».

Con Appcol, Mapfre eliminará y digitalizará más de 2 millones de documentos en papel

Appcol, como se llama la herramienta, permite además emitir un parte de trabajo al finalizar el servicio. Además lo envía a gestión documental para su almacenamiento, y también puede recibirlo el cliente en su correo electrónico. Con Appcol, Mapfre eliminará y digitalizará más de 2 millones de documentos en papel.

Noticias Relacionadas: