Programas del domingo
"Arcelor ha perdido un 6,5%, pero está en tendencia alcista"

"Arcelor ha perdido un 6,5%, pero está en tendencia alcista"

08 noviembre, 2016
|
Actualizado: 08 noviembre, 2016 14:02
|
PUBLICIDAD

David Galán, director de Renta Variable de Bolsa General, ha hablado en Capital sobre los resultados de Arcelor, y las previsiones ante las eleccioens en EE.UU.
Galán cree que las sesión de hoy en los mercados está siendo más tranquila que las anteriores. «Sesión un poco más tranquila que la de ayer y en espera de lo que pase esta madrugada. Habrá que ver la reacción antes del cierre en Europa, muchso querrán quedarse fuera, y mañana tendremos un hueco yo creo, y será alcista o bajista dependiendo del que gane. Si gana Trump puede generar más incertidumbre en el mercado, tendremos volatilidad seguro».
En cuanto a las pérdidas del 6,5% en ArcelorMittal, el director de Renta Variable de Bolsa General ha dicho lo siguiente: «Es habitual que el día de presentación de resultados haya revuelo, o sea que es algo habitual. Hoy les ha tocado a ellos pero es un valor que está en tendencia alcista, va muy bien desde febrero de 2016, estaba compitiendo por ser el peor valor del Ibex junto con Popular. El primer soporte pasa ahora a 4,87 y otro a largo plazo en 3,80, no se puede descartar que suba a corto plazo».

Telefónica, Amadeus y BMW

«Siguen saliendo muchas noticias, pero si te vas al gráfico sigue bajista, en el caso de Telefónica la clave es superar 9,91, mientras no lo supere tiene valores decrecientes. Si supera esos niveles podremos decir que estará entrando en tendencia alcista».
«Me gusta mucho Amadeus, valor defensivo muy fuerte y luego a vigilar, y BMW si fuera capaz de romper su resistencia entre 81,20 y  81,47, por encima de ese nivel tendríamos un claro suelo de medio plazo en BMW».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD