Armilar asesora gratuitamente sobre plataformas de contratación pública y ofrece su servicio de Compra Ágil

Armilar asesora gratuitamente sobre plataformas de contratación pública y ofrece su servicio de Compra Ágil

30 marzo, 2020
|
Actualizado: 30 marzo, 2020 8:00
|
PUBLICIDAD

A través de la "Compra Ágil" las empresas pueden asegurar el mantenimiento de su negocio realizando pedidos de compra y encontrando los proveedores adecuados a un precio competitivo. Mediante el Soporte Experto, un asesor especializado resuelve las dudas de su interlocutor sobre las diferentes plataformas de contratación pública vía telefónica o mediante conexión remota a un ordenador. La compañía ofertará gratuitamente ambos servicios hasta el 11 de abril/COMUNICAE/

La situación actual impuesta en España tras el decreto del Estado de Alarma por parte del Gobierno, debido a la propagación del COVID-19, ha impuesto la necesidad de adaptar las empresas y entidades a un nuevo escenario de trabajo. En este sentido, la Administración Pública debe llevar a cabo la contratación de manera electrónica, a través de las diferentes plataformas creadas para tal fin. Con el objetivo de facilitar esta labor “y de contribuir al mantenimiento de la economía de nuestro país”, la empresa especializada en contratación pública Armilar, quiere aportar sus conocimientos y experiencia en estos momentos excepcionales, ofreciendo de forma gratuita su servicio “Soporte Experto”, a través del cual un asesor especializado resuelve las dudas de su interlocutor sobre las diferentes plataformas de contratación pública vía telefónica o mediante conexión remota a un ordenador.

Mediante este sistema, un experto en contratación pública del equipo de Armilar, responde a las preguntas planteadas por el usuario o, simplemente, se mantiene al otro lado hasta confirmar que el proceso de envío de sus ofertas se lleva a cabo de manera efectiva. Una funcionalidad específicamente diseñada para los proveedores.

Desde la aprobación de la LCSP 8/2017, la Administración Pública tiene la obligación de llevar a cabo la contratación de manera íntegramente electrónica. Un hecho que hasta la fecha se había materializado en no muchas administraciones, algunas de las cuales realizaban las contrataciones haciendo uso de este procedimiento. Pero es ahora, ante el contexto social planteado, tanto a nivel nacional como internacional, y acaecido como consecuencia de la pandemia, cuando las entidades públicas se han visto en la tesitura de reflexionar y avanzar a marchas forzadas en este sentido, para poder seguir de este modo desarrollando su labor durante el tiempo que dure el confinamiento.

Ante tal contexto, y en un momento en el que todos “debemos unirnos para superar las circunstancias”, Armilar quiere aportar su granito de arena ofreciendo “apoyo remoto sin coste alguno para todo aquel que lo necesite”, afirman desde la compañía. A través de este servicio -Soporte Experto- es posible presentar ofertas en las principales plataformas de contratación pública contando con el apoyo de un asesor especializado en todas las fases del proceso de adquisición.

Asegurarse de recibir los suministros del negocio con el servicio “Compra Ágil”
Asimismo, y como parte de las medidas tendentes a facilitar el desarrollo de la economía de nuestro país durante el tiempo que dure el estado de alarma, Armilar pone a disposición de las empresas el servicio “Compra Ágil”. Un servicio de interoperabilidad junto con la plataforma Vortal, gracias al cual pueden asegurar el mantenimiento de su negocio realizando pedidos de compra y encontrando los proveedores adecuados a un precio competitivo, y contando en todo momento con el apoyo de un equipo especializado.

Para obtener acceso gratuito a cualquiera de los dos servicios -Soporte Experto y Compra Ágil- que estarán disponibles sin coste alguno hasta el próximo 11 de abril, basta con rellenar el formulario que se encuentra en la página web de Armilar www.armilarworld.com y un miembro del equipo contactará con el usuario a la mayor brevedad posible.

Acerca de Armilar
Armilar es una empresa especializada en contratación pública que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas basadas en protocolos de interoperabilidad y herramientas de inteligencia artificial. Posicionada como el mejor apoyo en todas las fases del proceso de adquisición gracias a sus conocimientos y experiencia en adquisiciones públicas. “Sabemos que todo funciona mejor como equipo y con el apoyo de la tecnología adecuada”.

Más información:
Landing page:
https://try.armilarworld.com/porque-juntos-somos-uno/
Web: https://www.armilarworld.com

Fuente Comunicae

Noticias Relacionadas: