Audi convoca el ‘Creavity Challenge’ para jóvenes innovadores

Audi convoca el ‘Creavity Challenge’ para jóvenes innovadores

07 octubre, 2016
|
Actualizado: 07 octubre, 2016 19:00
|
PUBLICIDAD

Audi ha convocado la segunda edición del ‘Audi Creativity Challenge’, una iniciativa social dirigida a jóvenes alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional (FP). 

 

El objetivo de la marca alemana con esta iniciativa es fomentar el pensamiento innovador entre los adolescentes y promover soluciones a retos de la sociedad actual

En esta edición los equipos inscritos deberán plantear soluciones al reto de «¿Cómo innovar en el sector cultural?» y buscar propuestas relacionadas con las nuevas vías de creación, los nuevos formatos de consumo, las nuevas experiencias y los nuevos espacios de relación con la cultura, según informa Audi en un comunicado.

Los equipos interesados, que deberán de estar compuestos por tres estudiantes y un tutor, ya pueden formalizar su inscripción en la web www.audicrea.com, la plataforma digital a través de la cual recibirán los materiales educativos diseñados para superar cada una de las cuatro fases que consta esta competición.

Tras superar varios procesos de clasificación, los 10 equipos finalistas presentarán sus ideas en un gran evento público que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid.

Los ganadores recibirán como premio un curso de creatividad durante todo el mes de julio de 2017 en Silicon Valley (Norte de California, Estados Unidos), donde podrán desarrollar con más profundidad su proyecto, así como visitar empresas radicadas en la zona como Facebook, Twitter, Google, Ebay o Dropbox.

Noticias Relacionadas: