Audi lanza un configurador 3D de vehículos en tiempo real

Audi lanza un configurador 3D de vehículos en tiempo real

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 12:46
|
PUBLICIDAD

La automovilística alemana Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha lanzado un configurador de vehículos en 3D en tiempo real con el que los clientes podrán ver su modelo de forma interactiva y realista a través de la web de la marca.

Con este nuevo sistema se pueden configurar los faros, abrir o cerrar las puertas, así como situarse en diferentes entornos y mostrar detalles como el acabado de las inserciones decorativas, las luces de estacionamiento o de carretera o la apertura y cierre de la capota de un cabrio, ha detallado hoy el fabricante en un comunicado.

«Proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo»

El responsable del proyecto Audi Visualization Engine en Audi, Thomas Orenz, ha señalado que cuando se trata de opciones individuales, la visualización 3D «proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo».

Este sistema, que se ha puesto en marcha en la mayoría de los mercados europeos, Estados Unidos y Japón, está disponible para todos los modelos de la marca de los cuatro aros.

Asimismo, Audi ha apuntado que los planes futuros de esta nueva funcionalidad incluyen la actualización de la calidad de las imágenes a resolución 4K, entornos adicionales para los vehículos específicos para cada país, y el personalización de la herramienta para su uso personalizado por parte de los concesionarios.

Noticias Relacionadas: