Banco Sabadell recomienda seguir a un 'vomitivo' militante de Podemos

Banco Sabadell recomienda seguir a un 'vomitivo' militante de Podemos

23 diciembre, 2016
|
Actualizado: 23 diciembre, 2016 10:34
|
PUBLICIDAD

Banco Sabadell ha publicado este viernes un sorprendente tuit en el que recomienda seguir a un militante de Podemos que «pota» en las redes sociales.
«Esta semana nuestro es para @,, y todos nuestros seguidores», ha publicado el Banco abadell.

La cuenta «Kraulot» se define como «militante de Podemos» y que en uno de sus tuits más recientes escribió «po-to» en referencia a otro tuit que defiende la unidad de España. «No nos ha tocado la lotería, pero nos han hecho el mejor regalo: ser españoles. » con la imagen de la bandera de España, escribía la cuenta «españoles en pie», un mensaje retuiteado casi 300 veces y con sus correspondientes 289 «me gusta».
Sorprende, además, que Banco Sabadell recomienda una cuenta de Podemos cuando el propio presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, propuso crear «una especie de Podemos de derechas», orientado a la iniciativa privada y al desarrollo económico. A principios de verano de 2014, Oliu aseguró que «el Podemos que tenemos nos asusta un poco».
Las otras cuentas que propone el perfil del Banco Sabadell pertenecen a un «redactor en iSenaCode», «seguidor del derecho como vía de libertad» y «un gran aficionado al deporte y las nuevas tecnologías». La mayoría de los últimos tuits de esta cuenta están relacionados con informaciones sobre tecnología, eso sí del pasado mes de octubre.
La última cuenta responde al perfil de un fotógrafo y amante del «Lightpainting», que también tiene entre sus tuits un retuit a Gabriel Rufián, con una fotografía de Puig Antich, anarquista y último condenado a muerte en España.

El mensaje retuiteado por una de las cuentas recomendadas del Sabadell


Antich fue miembro del Movimiento Ibérico de Liberación, organización anticapitalista que apoyaba la agitación armada y fomentaba la lucha obrera. En el momento de su arresto le fue encontrada una pistola Kommer, calibre 6,35 mm, cargada y sin martillar.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD