Banco Santander convoca becas para realizar una investigación en la Universidad de Oxford

Banco Santander convoca becas para realizar una investigación en la Universidad de Oxford

20 enero, 2016
|
Actualizado: 20 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Banco Santanderpresenta su programa de Becas para estudios Europeos e Ibéricos en el Centro de Estudios Europeos del Colegio de San Antonio de la Universidad de Oxford, para el año académico 2016-2017. La beca contará con un estipendio de 17.000 libras, además de otros beneficios otorgados por la universidad. El plazo de solicitud es el domingo 07 de febrero de 2016.

El beneficiario del programa Santander Visiting Fellow emprenderá la investigación en cualquier tema relacionado con la España moderna y Portugal, incluyendo pero no limitado a su papel en la Unión Europea y sus relaciones con América Latina y la política mundial. El interés en Europa es esencial.

Los solicitantes deben tener un doctorado en el momento de la solicitud y un buen conocimiento práctico de inglés es esencial, informa la convocatoria. El becario podrá seguir su propia investigación y participar plenamente en la vida académica de la Universidad y el Centro de Estudios Europeos.

La beca se otorga por tres períodos: del 09 de octubre 2016 hasta el 17 de junio de 2017. Tiene una asignación para gastos de 17.000 £, además de otros beneficios de la universidad. La carga impositiva aplicada en el Reino Unido u otros países depende de las circunstancias individuales del candidato. Debería procurarse asesoramiento personalizado en caso de que sea necesario.

El candidato seleccionado se convertirá en un miembro de la comunidad académica del Centro de Estudios Europeos, y Visiting Fellow del Colegio de San Antonio. Se espera que resida en Oxford mientras realiza el estudio, para perseguir su propia investigación, y participar plenamente en la vida académica del Centro de Estudios Europeos de Oxford y pueda llevar adelante las siguientes actividades:

Realizar investigaciones y publicar trabajos originales

Dar conferencias públicas y organizar una conferencia o simposio

Participar en las actividades de la ESC

Noticias Relacionadas: