Banco Santander ficha al analista Cipriano Sancho del BBVA

Banco Santander ficha al analista Cipriano Sancho del BBVA

07 septiembre, 2017
|
Actualizado: 07 septiembre, 2017 20:07
|
PUBLICIDAD

La gestora de fondos de inversión del Banco Santander ha fichado al analista Cipriano Sancho procedente del BBVA.

La gestora global de Banco Santander, Santander Asset Management, ha anunciado hoy la incorporación de Cipriano Sancho, procedente de la gestora del BBVA, para reforzar el área de selección de fondos como analista de estrategias alternativas y de retorno absoluto.

Sancho, que se une así al equipo que dirige José María Martínez-Sanjuán, desarrollará sus funciones desde Madrid y trabajará junto a Ángel Lara, según un comunicado de la entidad.

La nueva incorporación de Santander Asset Management, especialista en fondos de retorno absoluto, desempeñaba desde 2013 el cargo de responsable de procesos de análisis cuantitativo en BBVA Asset Management Quality Funds, donde también ha ejercido otros cargos, y anteriormente trabajó en Inversis Banco y en Allfunds Bank.

La de Sancho es la cuarta incorporación del equipo de la gestora en el último año, tras contratar anteriormente a Ángel Lara, procedente del Banco Sabadell, y a Wee-Tsen Lee y Pryesh Emrith, que se unieron en 2016 al equipo de selectores en Londres.

Noticias Relacionadas: