Programas del sabado
Bankia ofrece descuentos del 5% en la vivienda a clientes de Mapfre

Bankia ofrece descuentos del 5% en la vivienda a clientes de Mapfre

31 octubre, 2016
|
Actualizado: 31 octubre, 2016 12:26
|
PUBLICIDAD

Bankia y Mapfre han firmado un acuerdo por el que los socios del programa de fidelización de la aseguradora podrán obtener un descuento directo del 5% sobre el precio de venta.La oferta afecta al precio de la vivienda publicado en la web de Bankia y solo sobre una cartera seleccionada por la entidad financiera cuyo máximo accionista es el Estado.

Según han explicado ambas entidades en un comunicado, los inmuebles ofertados se publicarán en la web www.mapfretecuidamos.com, donde están publicadas las ofertas y descuentos especiales y exclusivos para los socios del programa de fidelización de Mapfre, denominado «Mapfre teCuidamos».

En esa web, el interesado podrá encontrar información sobre las características básicas de las viviendas y solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles.

A este descuento directo los clientes de la aseguradora, que son socios del programa de fidelización, obtendrán un 1% sobre el importe de la compraventa del inmueble en tréboles, que es la «moneda virtual» del programa, que les permite ahorrar en sus renovaciones, y que podrán canjear en los siguientes vencimientos de sus pólizas de seguros.

10.000 viviendas de segunda mano

Inicialmente la selección ascenderá a más de 10.000 viviendas, aunque el número podrá ir variando con la entrada y salida de inmuebles en función de la disponibilidad. Las viviendas están distribuidas por todo el territorio nacional y se encuentran en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.

Por su parte, Domingo Ávila, director de Gestión Inmobiliaria y de Red Agencial de Bankia, ha indicado indicó que «el convenio significará para Bankia la posibilidad de hacer llegar su oferta inmobiliaria a más de 2,3 millones de clientes» de la aseguradora.

Manuel Ortega, director de Gestión Inmobiliaria y de Red Agencial de Bankia, ha señalado que «la nueva línea de colaboración entre ambas entidades se enmarca en el acuerdo de bancaseguros y assurbanking firmado por ambas compañías en 2014 y que se han ido plasmando en diferentes líneas de actuación enfocadas a aprovechar las enormes sinergias entre ambas entidades y proporcionar valor añadido a los clientes».

Mapfre podrá vender productos de Bankia

Mediante este acuerdo, Mapfre se convirtió en el proveedor exclusivo de bancaseguros de Bankia. Además, el texto contemplaba la distribución de productos financieros de Bankia a través de la red de clientes de la aseguradora. A los clientes de Mapfre también le podrán llegar ofertas sobre los productos de Bankia. Bankia también ofrece desde 2015 créditos al consumo a más de un millón de clientes de la aseguradora en condiciones preferenciales.

Noticias Relacionadas: