Bankia vende naves y locales comerciales con escombros a precios de derribo

Bankia vende naves y locales comerciales con escombros a precios de derribo

18 abril, 2017
|
Actualizado: 18 abril, 2017 12:02
|
PUBLICIDAD

Bankia ha puesto en venta más de 540 naves industriales y locales comerciales con descuentos de hasta el 40%. Algunos de ellos, con escombros incluidos que deben ser retirados a costa del comprador.

Bajo el habitual lema «Querrás que todos se enteren», Bankia reduce así su exposición al ladrillo. La oferta estará vigente hasta el 30 de junio. Estos inmuebles están situados en su mayoría en Valencia y Cataluña, con un total conjunto de 290, seguidos de 65 en Canarias y 30 en Andalucía y Castilla-La Mancha.

Entre las características de estos inmuebles, la inmobiliaria de Bankia, Haya Real, ofrece una nave comercial de un pueblo con escombros tanto en el interior como en el exterior. El comprador deberá correr con los gastos, costes e impuestos que se deriven «de la necesidad de demoler, retirar, desescombrar o limpiar» los escombros que se hallen en el inmueble o en su subsuelo y alrededores.

La nave industrial con escombros puesta a la venta por Bankia

Bankia no se hace responsable ni de los vicios aparentes o defectos ocultos; ni del estado de conservación; ni tampoco de la situación jurídica y/o urbanística del Inmueble. «El inmueble se transmitirá al corriente de Impuestos que por la Legislación fiscal le correspondieran al vendedor», afirma en la nota la inmobiliaria de Bankia.

Otra de las naves a la venta por Bankia muestra un deteriorado aspecto.

Naves a precios de saldo, pero con graves desperfectos

Por 14.900 euros, un descuento de 4.613 euros, el comprador puede realizar la compra de esta nave:

Nave puesta a la venta por la entidad financiera.

Noticias Relacionadas: