"Bankinter es el banco más atractivo del mercado español"

"Bankinter es el banco más atractivo del mercado español"

25 enero, 2018
|
Actualizado: 25 enero, 2018 13:46
|
PUBLICIDAD

Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, ve muy positivos los resultados empresariales que ha presentando Bankinter y alaba su modelo de negocio.

Pingarrón ha evaluado la situación actual del mercado, «en lo que llevamos de año lo vemos con claridad, nosotros apostamos más por valores cíclicos en este contexto. Los valores defensivos no encajan y no deberían tener mucha ponderación en la cartera. En el sector automoción más allá del buen momento que atraviesa, no creo que los fundamentales ayuden mucho a medio plazo porque están sufriendo una revolución tremenda y que exigirá muchos esfuerzos».

Bankinter

«Se puede decir que han sido unas cuentas claramente positivas, pero más allá de los números me quedaría con el mensaje cualitativo que nos manda Bankinter, es de los más solventes y de los más rentables del mercado. No es sorprendente, lleva así mucho tiempo, peca de ser el banco más caro pero aún asi es el banco en relación riesgo/rentabilidad más atractivo del mercado español».
Sobre el sector bancario, ha dich oque «dentro de España y viendo lo mal que lo hizo el año pasado, nos gusta Sabadell, es al que más potencial le vemos, también nos gusta BBVA. Yo estaría fuera de bancos que tienen mucho peso en sus secciones de banca de inversión».

YouTube video

Noticias Relacionadas: