15 años de cárcel por lucir la camiseta del Barça

15 años de cárcel por lucir la camiseta del Barça

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 13:08
|
PUBLICIDAD

Lucir las camisetas del FC Barcelona con la publicidad de Qatar Airways en Emiratos deriva directamente en multas y penas de prisión de 15 años de cárcel.

El país de Oriente Próximo continúa con las represalias contra Catar por financiar el terrorismo del autoproclamado Estado Islámico. Los aficionados y turistas que acudan al país este verano tendrán que dejarse en casa la camiseta del FC Barcelona si lleva el logotipo de Qatar Airways.

La aerolínea del Estado soberano de Catar, principal accionista de cotizadas españolas como Iberdrola, luce en la parte central de la zamarra, motivo suficiente para Emiratos para enviar a la cárcel a quien la porte en su territorio. El Diario Olé se hace eco de la nueva normativa del país árabe, en la que se ha vetado la camisa blaugrana desde la temporada 2011.

De esta forma, ningún medio, ni tampoco anuncio de publicidad podrá mostrar imágenes de uno de los mejores equipos del mundo si lucen la propaganda de Qatar Airways. La prohibición llega después de que varios países liderados por Arabia Saudí acusaran directamente a Catar de financiar el terrorismo. De hecho, la aerolínea Qatar Airways tiene prohibido desde el pasado martes sobrevolar el espacio aéreo de Emiratos, Bahéin y Arabia Saudí.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD