Barcelona verá en exclusiva el nuevo Toyota C-HR

Barcelona verá en exclusiva el nuevo Toyota C-HR

14 noviembre, 2016
|
Actualizado: 14 noviembre, 2016 11:10
|
PUBLICIDAD

El nuevo Toyota C-HR podrá contemplarse en exclusiva en Barcelona, en el Centro Comercial L’illa Diagonal, desde el lunes 14 de noviembre hasta el sábado 19 .

Un C-HR se expondrá en uno de los centros comerciales más importantes de Barcelona, donde también se podrá vivir en primera persona una experiencia de realidad virtual.
En el espacio C-HR de L’illa Diagonal, de 130 m2, se podrá ver y conocer en detalle el nuevo Toyota C-HR con acabado Dynamic Plus, el más completo de la gama, con acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente (HAC), climatizador de dos zonas, control de crucero adaptativo (ACC), faros Full LED y llantas de aleación de 18’’.
Además, cuenta con ópticas traseras, luces de circulación diurna, faros antiniebla e intermitentes con tecnología LED, pantalla TFT de 4,2″ a color en el cuadro de instrumentos, pintura bi-tono con techo negro y el resto de la carrocería en Gris Diamante – también hay Azul Nébula, Blanco Perlado o Gris Grafito—, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (SIPA), sistema de audio premium JBL y tapicería de piel de color negro.
También cuenta con el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 8″, Bluetooth® con audiostreaming, conexiones USB y Aux-In y cámara de visión trasera. Como opción tiene el sistema Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, que incluye reconocimiento de voz, conectividad Bluetooth® con mayores funciones y acceso a apps.
El Toyota C-HR con acabado Dynamic Plus ofrece la versión más completa de Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, con Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto, Reconocimiento Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones.
Realidad virtual
Aquellos que  se acerquen a L’illa Diagonal a conocer el nuevo Toyota C-HR podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual. Gracias a unas gafas especiales se podrá “acceder” al habitáculo de la nueva propuesta de Toyota entre los crossover compactos  y “sentirlo” como si se estuviera en su interior, a través de un sorprendente juego que mezcla lo real y lo virtual.
Los asistentes serán atendidos por dos expertos de producto y una azafata, que les podrán ayudar, si así lo desean, a configurar un C-HR mediante una tableta multimedia. Además, podrán revivir la experiencia virtual a posteriori a través de una aplicación móvil y las gafas de realidad virtual que podrán llevarse de recuerdo.
Los interesados en conocer el nuevo Toyota C-HR, y vivir una experiencia de realidad virtual vinculada a la nueva propuesta de Toyota entre los crossover de tamaño medio, podrán acudir al Centro Comercial L’illa Diagonal entre el lunes 14 y el sábado 19 de noviembre de 10.00 a 21.30 horas, ininterrumpidamente.
 

Noticias Relacionadas: