Barcino pagará 1,16 euros por acción en su liquidación

Barcino pagará 1,16 euros por acción en su liquidación

17 febrero, 2016
|
Actualizado: 17 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La compañía de inversiones mobiliarias Barcino SA aprueba su liquidación. Los accionistas recibirán un total de 1,16 euros por acción, dejando un depósito a disposición de los liquidadores de 106.218,71 euros.

El balance de la compañía está muy saneado. Todo es líquido y está repartido en el pasivo entre capital, reservas y el beneficio. Las partidas suman un total de 3,3 millones de euros.

En el caso de que existiera algún remanente del depósito consignado para el abono de gastos, o se percibiera cualquier activo contingente, se distribuirá entre los accionistas de la Sociedad, proporcionalmente a su participación en el capital social, según apunta en un comunicado remitido a la CNMV.

La cuota de liquidación será pagadera a los accionistas en los plazos y en la forma indicados en el informe de operaciones de liquidación y proyecto de división del haber social aprobado, asimismo, se dará luz verde a la gestión de los liquidadores solidarios, a los que agradece los servicios prestados. También se llevará a cabo la ancelación registral.

Facultar a los Liquidadores Solidarios para que, en caso de ser necesario, realicen cuantas actuaciones sean necesarias, precisas o convenientes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Bolsa de Madrid, y de Iberclear, para la exclusión de la negociación de las acciones y, en general, para dar plena efectividad a los acuerdos adoptados en la presente Junta en relación con la liquidación de la Sociedad.

Noticias Relacionadas: