Barcino pagará 1,16 euros por acción en su liquidación
La compañía de inversiones mobiliarias Barcino SA aprueba su liquidación. Los accionistas recibirán un total de 1,16 euros por acción, dejando un depósito a disposición de los liquidadores de 106.218,71 euros.
El balance de la compañía está muy saneado. Todo es líquido y está repartido en el pasivo entre capital, reservas y el beneficio. Las partidas suman un total de 3,3 millones de euros.
En el caso de que existiera algún remanente del depósito consignado para el abono de gastos, o se percibiera cualquier activo contingente, se distribuirá entre los accionistas de la Sociedad, proporcionalmente a su participación en el capital social, según apunta en un comunicado remitido a la CNMV.
La cuota de liquidación será pagadera a los accionistas en los plazos y en la forma indicados en el informe de operaciones de liquidación y proyecto de división del haber social aprobado, asimismo, se dará luz verde a la gestión de los liquidadores solidarios, a los que agradece los servicios prestados. También se llevará a cabo la ancelación registral.
Facultar a los Liquidadores Solidarios para que, en caso de ser necesario, realicen cuantas actuaciones sean necesarias, precisas o convenientes ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Bolsa de Madrid, y de Iberclear, para la exclusión de la negociación de las acciones y, en general, para dar plena efectividad a los acuerdos adoptados en la presente Junta en relación con la liquidación de la Sociedad.