Programas del sabado
BBVA concluye en diciembre la integración de Unoe, su filial en Internet

BBVA concluye en diciembre la integración de Unoe, su filial en Internet

28 noviembre, 2016
|
Actualizado: 28 noviembre, 2016 17:05
|
PUBLICIDAD

BBVA concluirá en diciembre la integración de Unoe, su filial en Internet, que el grupo financiero decidió absorber a principios de año para reforzar su proceso de transformación al incorporar bajo una misma marca a todos sus clientes.

La entidad, que hace 16 años fue pionera en banca online, ha comunicado a sus más de 1,5 millones de clientes que a partir del próximo 12 de diciembre pasarán a depender directamente de BBVA, propietario del 100 % de Unoe.
El negocio de Unoe se integrará y desarrollará desde BBVA, con lo que termina el proceso de fusión por absorción anunciado el pasado 31 de marzo por el banco presidido por Francisco González.

El banco Unoe fue creado en el año 2000 por el antiguo BBV antes de su fusión con Argentaria

Unoe fue creado por el antiguo BBV antes de su fusión con Argentaria. El banco on-line de BBVA se constituyó el 27 de marzo de 2000. Su objetivo ha sido siempre reunir en un solo banco la amplia oferta de las entidades tradicionales y todas las facilidades de la banca electrónica.
Esta participado al 100% por el BBVA. El capital social de unoe es de 80.316.548,18 euros, integrado por 13.363.818 acciones nominativas, de 6,01 euros de valor nominal.
Esta presidido por David Puente, mientras María Guadalupe Hernández es su consejera delegada y Alfonso Ronda su director.

Amplio abanico de servicios

Una de sus principales ventajas es que sus cuentas corrientes y de ahorro son siempre remuneradas y sin comisiones de administración ni de mantenimiento ni por realización de transferencias nacionales.
Ofrece, además, un catálogo de depósitos que permite elegir el plazo que más interesa para ahorros al depositante.
Cuanta con una amplia cartera de fondos de inversión con más de 300 productos de las mejores gestoras nacionales e internacionales y más de 40 planes de pensiones. Un auténtico supermercado de fondos y de planes para poder elegir a sus anchas unido a la disponibilidad de herramientas que ayudan a la hora de decidir.
Por supuesto, dispone de un servicio de bolsa para contratar on-line valores de los principales mercados mundiales, etf´s y warrants.
También oferta financiación permaenente a sus clientes, bien a través de tarjetas de crédito y débito, de préstamos personales e hipotecarios.
Y otros servicios como el de correspondencia virtual, para tener ordenada su correspondencia de unoe y aviso de nueva correspondencia por email; servicio de avisos al móvil por sms de los movimientos que se produzcan en sus cuentas; o los servicios de asesoría fiscal que incluyen la consulta de dudas, el planificador, la consulta de sus documentos para el IRPF o el pago de impuestos.

Noticias Relacionadas: