El BBVA explica su estrategia a 40.000 empleados de todo el mundo en un evento virtual

El BBVA explica su estrategia a 40.000 empleados de todo el mundo en un evento virtual

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 8:02
|
PUBLICIDAD

El presidente de BBVA, Francisco González, y el consejero delegado, Carlos Torres Vila, han explicado la estrategia del banco en un evento virtual global que han seguido en directo cerca de 40.000 empleados localizados en todos los países en los que BBVA está presente.

El banco explica que en este evento, denominado «Live @BBVA: Nuestra estrategia» y en el que participaron también otros ejecutivos desde distintas geografías, los empleados pudieron interactuar y opinar sobre distintos temas a través de una aplicación para móvil o app.

Desde el auditorio de la Ciudad BBVA en Madrid, González expuso su visión sobre los retos que ofrece la actual situación macroeconómica y sobre el cambiante panorama de la industria financiera y destacó que «el futuro pasa por mantenernos en el centro de la relación con el cliente».

Por su parte, el consejero delegado profundizó, desde la Torre BBVA Bancomer en México, en las prioridades estratégicas del Grupo, y destacó la importancia de conocer al cliente y ofrecerle «soluciones que aporten valor añadido con el objetivo de ser líderes en todas las geografías» en cuanto a satisfacción de la clientela.

Antes de finalizar el encuentro virtual, que duró dos horas, González señaló que el banco es «el mejor proyecto de la industria» y aseguró que la plantilla tiene «la oportunidad y la responsabilidad de construir un nuevo BBVA».

Noticias Relacionadas: