BBVA, mejor entidad de Banca Privada en España según The Banker

BBVA, mejor entidad de Banca Privada en España según The Banker

28 octubre, 2016
|
Actualizado: 28 octubre, 2016 10:09
|
PUBLICIDAD

BBVA ha sido elegida por séptimo año consecutivo como mejor entidad de Banca Privada en España, en el marco de los Global Private Banking Awards 2016 que organiza The Banker.

La prestigiosa revista también ha galardonado a BBVA Banca Privada como la mejor entidad global en el uso de la tecnología. Estos premios reconocen, por un lado, el servicio y la atención exclusiva que la entidad ofrece a sus clientes, y, por otro, la transformación que el segmento de Banca Privada, así como todo el Grupo BBVA, está experimentando, y que se traduce en mejores soluciones para todos los clientes. Jorge Gordo, director de Banca Privada de BBVA en España, fue el encargado de recoger el premio en una ceremonia celebrada en Londres.

The Banker ha reconocido la apuesta de BBVA por el cliente y la ha distinguido como su principal ventaja competitiva. La revista ha valorado una vez más la visión estratégica del banco, basada en pilares fundamentales como el cliente, la oferta digital o nuevos modelos de negocio.

El jurado también ha tenido en cuenta el papel del banco como facilitador de soluciones bancarias, que ayudan a sus clientes a tomar las mejores decisiones financieras. Jorge Gordo, director de Banca Privada de BBVA en España, fue el encargado de recoger el premio en una ceremonia celebrada en Londres.

En su intervención, el director de Banca Privada de BBVA en España señaló que el premio supone “un nuevo reconocimiento al modelo de negocio de Banca Privada de BBVA, basado en el asesoramiento personalizado, con una propuesta de valor y de servicios adaptadas a cada cliente”.

La edición de 2016 es la séptima consecutiva en la que The Banker reconoce a BBVA como mejor entidad de banca privada. Este año, además, BBVA también ha sido galardonado como la mejor entidad global de Banca Privada en el uso de la tecnología.

La división de Banca Privada de BBVA se sitúa a la cabeza en el proceso de transformación que  el conjunto del grupo está experimentando para poner a disposición de sus clientes un servicio centrado en el asesoramiento integral.

El motor principal de este asesoramiento a los clientes es la figura de su banquero privado, junto con un equipo de especialistas y de las mejores herramientas online, con el fin de acompañarles en la toma de las mejores decisiones a lo largo de su vida. El jurado ha reconocido este esfuerzo al galardonar a BBVA Banca Privada como la mejor entidad en el uso de la tecnología.

En este sentido, Jorge Gordo destacó durante la ceremonia de recogida del premio que la entidad continúa trabajando para mejorar la experiencia del cliente. “Este premio nos anima a persistir en nuestra transformación, para continuar siendo el referente de la Banca Privada en España”, destacó. “BBVA quiere construir relaciones de confianza y de largo plazo con sus clientes, a través de los mejores servicios y los más convenientes, y apalancándonos en el uso de la tecnología y en la permanente innovación”, añadió.

Con sus prestigiosos premios anuales, The Banker, publicación del Grupo Financial Times, distingue a los mejores bancos comerciales del mundo, a los mejores bancos de inversión y a aquellas entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías al negocio financiero.

Noticias Relacionadas: