BBVA revoluciona las pasarelas de pagos con Nimble Payments

BBVA revoluciona las pasarelas de pagos con Nimble Payments

17 febrero, 2016
|
Actualizado: 17 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

BBVA ha creado un nuevo producto digital que facilita la gestión de cobros, aceptación inmediata de pagos y soluciones financieras para negocios e-commerce. Nimble Payments es una muestra del compromiso de BBVA de facilitar al máximo la vida de sus clientes a través del desarrollo de productos y servicios digitales.

Nimble Payments es la nueva herramienta integrada de pagos y soluciones financieras para comercios digitales de BBVA que ofrece un proceso de alta 100% online que tan sólo lleva 5 minutos, sin costes y sin compromisos de permanencia. Una vez acabado dicho proceso, el usuario puede acceder directamente a la plataforma. BBVA marca así una diferencia importante, ya que los comercios online que lo deseen pueden contratar ahora su TPV virtual desde su ordenador sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Este nuevo servicio está dirigido a comercios, emprendedores digitales, autónomos y empresas con negocio online. Pero no estamos ante una simple evolución de las pasarelas de pagos. Nimble Payments ofrece condiciones muy ventajosas para el comercio que lo contrate, entre las que se incluye una cuenta remunerada, y acceso a los datos del negocio. Además, se está trabajando para incluir financiación a medida que estará disponible próximamente. A través del panel de control, se puede hacer seguimiento de las ventas además de gestionar todas las operaciones. De esta manera el comercio tendrá una contabilidad clara de todas las transacciones de su comercio.

La pasarela de Nimble Payments está pensada para satisfacer todas las necesidades de pagos de los comercios virtuales, favoreciendo la conversión de ventas mediante la adopción de nuevas formas de check-out y facilitando la integración tecnológica entre la pasarela y la tienda virtual. Además, Nimble Payments, cuenta con un  esquema de precios sencillo y transparente, ya que no hay un coste fijo por transacción, ni cuotas mensuales.

“Nimble Payments permite que pequeños y medianos comercios virtuales puedan disfrutar de servicios bancarios expresamente diseñados para ellos y que contribuyen a facilitar la gestión operativa de su negocio”, explica Álvaro Morón, responsable del proyecto. “BBVA ha desarrollado Nimble Payments como una una solución integral adaptada a las necesidades del ecosistema digital”.

Con Nimble Payments, una vez completado el sencillo proceso de alta online, para ayudar a su completa implantación, la plataforma ofrece la documentación necesaria de manera clara, códigos de ejemplo para los principales lenguajes de programación y módulos y plug-ins para las plataformas más importantes de comercio 

Noticias Relacionadas: