«BBVA sigue muy bajista, ha roto un soporte brutal en 5,80»

«BBVA sigue muy bajista, ha roto un soporte brutal en 5,80»

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 9:33
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que si BBVA pierde los 5,44 euros se abre un panorama muchísimo más feo que el actual.

El analista ha asegurado que «en el Ibex no veo ningún valor alcista. En Europa podríamos citar a Vonovia en el Dax, y en el mercado americano por Apple, por supuesto, y Caterpillar. Para corto plazo en Europa hay muchos que no tienen mal aspecto».

«BBVA sigue muy bajista, el problema es que además ha roto un soporte brutal en 5,80»

«Sigue muy bajista, el problema es que además ha roto un soporte brutal en 5,80. Nos ha dejado dos huecos más que aparentes en el camino. Y ojo con los 5,44, si perdemos esa zona ojo porque se nos abre un panorama muchísimo más feo que el actual».

En el caso de Gestamp, ha dicho que «hoy está cayendo, y bueno, recientemente en julio se apoyó en un soporte muy contundente en la zona de 6,20. En su momento fue una tremenda resistencia y luego soporte en tres ocasiones. Desde que rebotó ahí ha establecido un rango más estrecho con base en 6,33 y el techo en 6,80. Lo único claro que veo es que si vuelve a 6,20 se puede hacer un intento comprador».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD