BMW actualiza el Serie 1 y añade nuevas ediciones especiales

BMW actualiza el Serie 1 y añade nuevas ediciones especiales

02 junio, 2017
|
Actualizado: 02 junio, 2017 8:16
|
PUBLICIDAD

BMW actualiza el Serie 1 y añade a la gama nuevas ediciones especiales -Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow- que equipan una parrilla de color negro, elementos negros en los faros LED y luces posteriores de superficies más oscuras, de tecnología LED también.

Además, la marca ha incorporado dos colores exteriores nuevos, el naranja Sunset Orange y azul Seaside Blue, y ha completado el diseño exterior con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.

Según ha explicado el fabricante alemán en un comunicado, el tablero de instrumentos, completamente nuevo, es ahora más ergonómico y, además, «aumenta la sensación de espacio en el habitáculo».

El interior del coche «adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a la exclusividad de los materiales y a los asientos tapizados de piel», ha añadido BMW.

El coche equipa el sistema de mando iDrive de última generación con navegador opcional, pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.

Asimismo, ofrece un «alto grado» de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services, con información de tráfico en tiempo real con anticipación de posibles peligros y acceso al coche a través de servicios remotos, así como la función integrada Microsoft Exchange para intercambiar y editar correos electrónicos y datos de contactos.

En materia de conectividad, también está disponible la integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, posibilidad de recarga mediante conector inductivo (según dispositivos móviles) y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos terminales.

Respecto a la gama de motores, incluye de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros.

La gama de potencia abarca desde los 109 CV del BMW 116i hasta los 340 CV del BMW M140i.

BMW ha destacado que la tracción trasera es «única» en esta categoría de automóviles y que, opcionalmente, también puede adquirirse el sistema de tracción total BMW xDrive.

Entre 2011 y 2017 la marca germana ha comercializado aproximadamente un millón de ejemplares del BMW Serie 1 y Europa, su mercado más importante, ha copado más del 70 % de las ventas.

Noticias Relacionadas: