Bridgestone organiza recogida y donación de juguetes entre sus trabajadores

Bridgestone organiza recogida y donación de juguetes entre sus trabajadores

28 noviembre, 2017
|
Actualizado: 28 noviembre, 2017 9:57
|

La fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel y la Mancomunidad Altamira Los Valles, entidad que agrupa a los municipios de Cartes, Santillana del Mar y Reocín, han iniciado una campaña de recogida de juguetes para su distribución entre familias de la zona con escasos recursos económicos.

La campaña se desarrolla bajo el lema «Dona una sonrisa» y la recolección de estos juguetes nuevos y usados se lleva a cabo entre los trabajadores de la planta cántabra, informa la empresa en un comunicado.

La iniciativa, cuyo fin es que todos los niños vivan la ilusión de un regalo por Navidad, arranca se mantendrá activa hasta el 15 de diciembre, tiempo durante el cual los empleados de la factoría podrán entregar los juguetes en la propia empresa.

Se recuerda que esta campaña destinada a la infancia se inscribe en el esfuerzo de la compañía dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa, de inculcar a sus trabajadores el valor de la solidaridad con las familias de los ayuntamientos de Reocín, Santillana del Mar y Cartes.

La recogida de juguetes «Dona una sonrisa» es continuación de las actividades solidarias que la Mancomunidad y la empresa desarrollan desde hace varios años.

En concreto, a comienzos de 2017 ambas partes suscribieron un acuerdo para desarrollar a lo largo del año tres campañas solidarias entre los trabajadores, a través de las cuales mostrar la implicación de la empresa con aquellos que más lo necesitan.

Así, se han desarrollado las actividades deportivas Bridgestone Race Solidaria y el Festival Solidario de Ciclismo, y la posterior de recogida de juguetes que completará el acuerdo.

.
Noticias Relacionadas: