Cabify mantiene su plan de salir a Bolsa tras el cambio del director financiero
Cabify ha fichado a un nuevo director financiero, Antonio España, en un contexto en el que mantendrá su plan de salida a Bolsa como parte de la hoja de ruta de la compañía, que quiere reforzar «sus capacidades financieras, diversificar su accionariado y dar liquidez a sus inversores».
Antonio España fue director financiero de Redexis, una de las principales compañías españolas de infraestructuras de transporte y distribución de gas natural, y también de Prosegur Cash, empresa en la que participó en su salida a Bolsa en 2017.
Precisamente, este nombramiento, adelantado por el periódico Expansión, se produce en un contexto en el que Cabify ha confirmado a EFE que «mantiene» y vuelve a «reforzar» que la salida a Bolsa forma parte de su hoja de ruta.
«No es un fin en si mismo, es una vía para reforzarnos y seguir creciendo en el ecosistema de la multimovilidad», han asegurado fuentes de la compañía.
El nuevo director financiero sustituye a Juan Ignacio García, quien ha estado ocho años en el equipo y cuya labor a sido fundamental «para afianzar a la empresa en su actual posición de liderazgo».
Antonio España cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos ejecutivos, de consultoría y de dirección financiera y en Cabify tendrá un papel clave en las áreas de gobierno corporativo y financiación del desarrollo de proyectos estratégicos y de innovación en movilidad, entre otros.