Cabify permitirá alquilar coches sin conductor, tras un acuerdo con Bipi

Cabify permitirá alquilar coches sin conductor, tras un acuerdo con Bipi

10 septiembre, 2018
|
Actualizado: 10 septiembre, 2018 13:21
|
PUBLICIDAD

La empresa de transporte Cabify ha incorporado a su aplicación la opción de alquilar exclusivamente el vehículo de manera instantánea, a través de una alianza que ha suscrito con la empresa española de movilidad Bipi.

Los usuarios de Cabify tendrán la posibilidad de alquilar un vehículo por días a través de la aplicación, o de suscribirse a uno por meses, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia; según ha explicado la compañía en un comunicado.

Además, supone una alternativa para aquellos usuarios que prefieren no tener vehículo en propiedad y cubre las necesidades de movilidad en trayectos largos o escapadas de fin de semana.

Cabify busca un modelo de transporte más sostenible

El objetivo de esta alianza entre Cabify y Bipi es contribuir “a la creación de un modelo de transporte más flexible y sostenible”.

Esta estrategia pasa por ampliar la oferta “de servicios de movilidad alternativos al uso del vehículo privado en beneficio de los usuarios y las ciudades”, según ha señalado el administrador regional de Cabify Europa, Mariano Silveyra.

Silveyra se ha mostrado encantado “de poder ofrecer un servicio más amplio” para sus usuarios y ha remarcado el “gran valor añadido” que aporta la propuesta de suscripción de Bipi.

Por su parte, el consejero delegado de Bipi, Hans Christ, ha destacado que esta alianza va en línea con la visión de Cabify de “crear ciudades más sostenibles” y con la de Bipi de “ser una alternativa a tener un coche en propiedad”.

““Las personas cada vez piden más flexibilidad y facilidades a la hora de elegir la movilidad que necesitan en cada momento”, ha añadido Christ.

En la actualidad, Cabify presta servicios a más de 3 millones de usuarios registrados en España, mientras que Bipi cuenta con más de 60.000 usuarios registrados y da soluciones de movilidad a más de 300 empresas en España.

Noticias Relacionadas: