«Caixabank liberará muchísimos millones tras la operación con Repsol»

«Caixabank liberará muchísimos millones tras la operación con Repsol»

24 septiembre, 2018
|
Actualizado: 24 septiembre, 2018 15:44
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha hablado de Caixabank y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Blasco asegura que «la operación de Caixabank con Repsol es importante, hemos visto que el sector financiero tiene que capitalizarse al máximo. Hemos visto en los últimos tiempos recomendaciones de deshacerse de participaciones industriales, y en este caso son muchísimos millones los que se van a liberar. El problema que tiene es el de todo el sector financiero, que es la subida de tipos».

En cuanto al sector bancario ha dicho que «me iría a Bankinter, ahí sí estaría bastante tranquilo viendo cómo está funcionando la entidad, y si no, me iría a un gran banco internacional. Por otro lado con todo el castigo de BBVA, quizá sea momento de tomar una participación. Pero de momento solo tendría a Bankinter y Santander en cartera».

Acerinox

«Acerinox me gusta, es el momento, con el tema de la guerra comercial y los aranceles la compañía está bien situada para no sufrir en sus ventas. Entraría con bastante tranquilidad. Estoy convencido de que es una buena opción de inversión. Aunque podría corregir algo hasta niveles de 11 euros. Quizá no sería malo esperar unos días».

Noticias Relacionadas: