CaixaBank ofrece una rentabilidad del 5% TAE en sus cuentas

CaixaBank ofrece una rentabilidad del 5% TAE en sus cuentas

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 10:19
|
PUBLICIDAD

CaixaBank vuelve a competir por la rentabilidad de las cuentas corrientes, una práctica desechada por la banca durante la crisis debido a los mínimos históricos en los tipos de interés. La rentabilidad de CaixaBank es del 5% TAE, igualando así a la Cuenta Naranja de Bankinter.

La nueva rentabilidad estará disponible para el público hasta el 29 de abril y se abonará hasta 2020 o bien una SmartTV 40 pulgadas a los nuevos clientes con nóminas altas y domiciliación de las mismas en la Cuenta Family.

Para poder acceder a esta promoción es necesario ingresar en nómina 2.500 euros al mes, otros tres recibos y realizar tres compras con tarjeta al trimestre. Para esta nueva promoción se exige una permanencia de 24 meses y otros 24 meses de cliente. De esta forma, ofrece hasta dos bonificaciones a los clientes, con una remuneración del 5% TAE, rentabilidad del 5% TAE y un TIN del 4,91%, con el límite de 5.000 euros de remuneración.

Los intereses a favor del cliente serán trimestrales, mientras que la bonificación total alcanzará los 397,71 euros netos. De esta forma, CaixaBank iguala la oferta de Bankinter, hasta ahora la más rentable del mercado. En cuanto al SmartTV de 40» se trata de un modelo Samsung con Wide Color Enhancer Plus, aunque hay 50.000 unidades disponibles.

Nóminas superiores a 600 euros: SmartTV 32» y cero euros en comisiones por cuenta y tarjeta de débito

Por otro lado, para las nóminas que no alcancen estos ingresos, CaixaBank ofrece una Televisión Samsumg de 32», con un límite de 50.000 aparatos, si se domicilia la nómina en la Cuenta Family. La oferta es exclusiva para nuevos clientes que la contraten por Internet y será válida también hasta este 29 de abril.

Para acceder a esta promoción es necesaria una nómina mínima de 600 euros al mes y la domiciliación de tres recibos, junto con la realización de 3 compras con tarjeta durante el trimestre. Como en el anterior caso, se pide una permanencia de 24 meses.

Las ventajas de la Cuenta Family de CaixaBank es que no hay comisiones ni por cuenta, ni por tarjeta de débito, y permite la retirada de efectivo en 10.000 cajeros, así como traspasos y transferencias de hasta 20.000 euros, junto al pago de impuestos y recibos y el ingreso de cheques.

Noticias Relacionadas: